Foto:Susana Carrié

 

Lisa es fotógrafa profesional nacida en Bogotá, Colombia,1976. Graduada de taller 5 con tesis laureada. Ha trabajado en diferentes campos como el teatro  (Al diablo la maldita primavera, dirigida por Jorge Alí Triana), la foto fija de cine (Soñar no cuesta nada,paraíso travel, esto huele mal),publicidad y crónicas de reporteria.

La piezas mas destacadas de Lisa Palomino muestran un sentido claro de la estética y una gran sensibilidad para hacer composiciones dramáticas.

En el 2014 tuvo su primera exposición individual en Bogotá  con la obra La posibilidad de ser móvil y anteriormente, en el 2012, fue invitada a participar en el Salón Comparaison de Paris en el Gran Palais con la pieza Chikaran diosa de la tierra. Participó en el 2011 con 5 fotos de gran formato como parte del proyecto de diseño  zona D exhibido en el monumento de los héroes de Bogotá.

Las fotografías pertenecientes a su trabajo de foto fija con la película ¨Paraiso Travel¨fueron parte del foto-museo de Bogotá que itineró por diferentes espacios públicos de la ciudad.

Actualmente Lisa trabaja como fotógrafa free-lance y está en desarrollo de su trabajo profesional.

 

© Lisa Palomino. All rights reserved.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now